Espacio Publicitario

La Essap desarrolla trabajos en la ciudad veraniega.

LuisFer Bernal, presidente de Essap

Bajo la gestión de LuisFer Bernal, la Essap desarrolla varios frentes de trabajo en la ciudad de San Bernardino, consistentes en obras de extensión de tuberías, con el objetivo de optimizar y potenciar el servicio en cuanto a la distribución de agua potable.

Debido a la imperiosa necesidad de proveer a la población de agua potable, sobre todo en esta época de excesivo calor, se trabaja en un tramo de 1.200 metros de tubería que se extiende desde la Planta móvil hasta el Reservorio R3, mientras que en la zona alta se realiza una interconexión cuya extensión es de 2.400 metros de tubería, que se encuentran en la etapa final y próximas a ser inauguradas.

El fin de estas obras es que no falte agua, pero también, el de ampliar la zona de distribución es el objetivo de la gestión del joven Bernal.

Inicialmente estas obras beneficiarán a 850 usuarios y favorecerá a toda el área prestacional de San Bernardino, que recibirá un servicio eficiente, sin cortes y con una mejor calidad. A partir de este fin de semana, las primeras interconexiones ya beneficiarán a los barrios Pirayu y La Suiza.

El costo aproximado de la obra es de G. 890 millones, lo que representa un ahorro de G. 400 millones con relación a lo proyectado en un principio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí