Espacio Publicitario

La fiscalía insiste en un caso de ciencia ficción.

Hernán Rivas

Dice un adaggio jurídico que “lo que no está en el expediente, no existe”, esto es lo primero que nos enseñan sobre todo cuando estudiamos leyes, cosa que supongo, los funcionarios del Ministerio Público sabrán y, más aún los fiscales.

Hago esta reflexión pensando en el caso Rivas, pues mucho se habló en redes de la documentación o presunta documentación falsa que sostienen el título de abogado del Senador Hernán Rivas.

Muchas personas intentaron llevar agua a su molino con la instalación de una flamante historia de ciencia ficción, pues en caso de que exista alguna irregularidad, evidentemente, la fiscalía ya hubiera encontrado algo.

Sin embargo, la propia agente fiscal Patricia Sánchez, aseguró que no existen documentos que puedan ser investigados.

“Pude llegar hasta acá, porque finalmente la denuncia que ingresó en el año 2020 lastimosamente no tuvo una tramitación. Ahí sí hubiese habido plazos para formular alguna cuestión procesal, pero tres años después es complicado”, manifestó la fiscal a los medios de prensa.

Por tanto, sin pruebas, sin documentos, no es posible abrir ningún caso y esta historia de Rivas, no pasa más que un fantástico cuento ficticio que se gestó en la cabecita de Kattya González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí