Espacio Publicitario

El Ministro sigue con el plan de dar techo a todos los paraguayos.

Juan Carlos Baruja verificó personalmente la obra

Sin escándalos, sin polémicas, el ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Juan Carlos Baruja, visitó el departamento de Caazapá, para verificar los avances en la construcción de viviendas y dar inicio a obras en proyectos pertenecientes al programa conocido como Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis).

En el departamento de Caazapá, actualmente, están, en diferentes etapas de ejecución, obras para la construcción de un total de 297 viviendas, a través del programa Fonavis, con una inversión total de G. 29.998.552.009.

Estas viviendas se distribuyen en 8 proyectos distintos, uno de los cuales beneficiará a 35 familias de una comunidad indígena, y se encuentran en los distritos de Caazapá (164 viviendas), Buena Vista (74 viviendas), Aba’í (35 viviendas) y Tava’í (24 viviendas).

Caazapá ya está mejor

“Estoy viniendo a verificar el avance de las obras, algunas que están ya iniciándose, otras que están un poco más avanzadas, controlando la calidad de las viviendas, conversando con las autoridades locales y con la ciudadanía. La voluntad del presidente Santiago Peña es que las familias tengan viviendas dignas y de calidad”, recalcó el ministro Baruja, durante el recorrido.

“Este es solo el inicio. Queremos hacer miles de viviendas en el departamento para darle una respuesta a esta gente que, realmente, es muy necesitada y necesita el acompañamiento del Gobierno para tener su casa propia”, añadió.

Acompañaron el recorrido el intendente caazapeño, Amado Díaz Verón; el gobernador de Caazapá, Cristian Andrés Acosta; el senador Pedro Díaz Verón; el diputado Avelino Dávalos; el concejal departamental de Paraguarí, Daniel Ortiz y autoridades de municipios del departamento de Caazapá.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí