Espacio Publicitario

El Intendente gestion贸 trabajos para su revitalizaci贸n.

As铆 trabajan los obreros en la Plaza Naciones Unidas

Nenecho Rodr铆guez, Intendente de Asunci贸n, encabez贸 el proyecto de Revitalizaci贸n de la Plaza Naciones Unidas. Los trabajos incluyen excavaci贸n y cimentaci贸n de muros de piedra bruta colocada para base de asientos, relleno y compactaci贸n para rampas de acceso.

Adem谩s, ya se colocaron los primeros parantes de hierro para las rejas y mamposter铆as de elevaci贸n para los asientos con revoque de las mismas.

Esta obra tambi茅n contempla el relleno del terreno para la cancha de v贸ley, sobre la calle Teniente Bauz谩.

La revitalizaci贸n de este espacio ser谩 para el total disfrute de la ciudadan铆a, pues adem谩s se colocar谩n juegos para ni帽os y habr谩 un espacio para gimnasia y personas con discapacidad.

La plaza Naciones Unidas, con un 谩rea involucrada de 5.218 metros cuadrados, abarca la manzana entera y serv铆a solo para caminar, sin embargo, ahora ser谩 un espacio en donde las personas podr谩n realizar diferentes tipos de actividades recreativas.

Cabe mencionar que la ejecuci贸n del proyecto de revitalizaci贸n de la Plaza Naciones Unidas, por parte de la constructora D y D Arquitectura y Construcci贸n S.R.L., est谩 en un 30% a la fecha, aclarando que se tuvieron complicaciones con los niveles del terreno, tras la demolici贸n de la plaza.

De esta manera, la Municipalidad de Asunci贸n, bajo la gesti贸n de Nenecho, contin煤a recuperando la capital que fue vejada por a帽os de malas administraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆