Espacio Publicitario

Concluyeron los trabajos de la ESSAP.

LuisFer Bernal

Es sabido que en nuestro pa铆s a煤n existen comunidades con la falta de distribuci贸n de agua potable. Regularizar esta situaci贸n fue una de las banderas de gesti贸n del nuevo director de la ESSAP, el ex concejal de Asunci贸n, LuisFer Bernal.

El mismo apoy贸 la conclusi贸n de los trabajos del nuevo pozo de distribuci贸n de agua potable en la ciudad de San Antonio, ubicado en la avenida Paraguay y 7 de enero. Esta red ya entr贸 en funcionamiento para mejorar la calidad del servicio para los usuarios de esa zona del Departamento Central.

En total, unas 3500 familias se ven beneficiadas con este nuevo pozo, que ya ha logrado una mejor铆a en el sistema de distribuci贸n de agua potable en cuanto a la presi贸n y ofrecer un servicio sin interrupciones en horas pico de consumo o en temporadas altas.

La obra de San Antonio

La zona de afectaci贸n de la red dependiente del tanque elevado corresponde a los barrios: Don Pedro, Cerrito, asentamientos San Miguel 1 y 2, CONAVI 1 y 2, 3 de Mayo, Vista Alegre, San Roque 1 y 2, Las Mercedes, Asentamiento Mar铆a Auxiliadora 1 y 2, Asentamientos Ita Poty, Santa Rita, 12 de octubre, 3 leones, que ya no padecer谩n la falta de servicio o largos cortes de agua potable.

Actualmente la presi贸n del servicio se encuentra en 贸ptimas condiciones tras los trabajos de fortalecimiento que realizaron los t茅cnicos de la ESSAP. Esto se evidencia en la correcta distribuci贸n de caudales producidos por el nuevo pozo, situaci贸n comprobada en los domicilios de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆