Espacio Publicitario

La cantante vino al país y nos ninguneó.

Las mykubichotas soportando la lluvia para semejante desplante

Uno de los conciertos m√°s esperados del a√Īo, me atrevo a decir, fue el de Karol G y no porque a m√≠ me guste, sino por lo que vi que gener√≥ en redes sociales, desde hace meses las mykurelas estaban buscando opciones para lucir como verdaderas bichotas en la nueva olla, lugar donde se llev√≥ a cabo el concierto el pasado 3 de mayo.

Lo cierto es que unas 60 mil personas vibraron con la cantante pese a que fue suspendido, pues recordemos que el show fue marcado para el 2 de mayo y debido a la tormenta, se pasó para el día siguiente.

Las mykubichotas estuvieron desde tempranas horas soportando el calor, el kati, y luego, la lluvia y la tormenta que destrozó los peinados y los accesorios que solo las bichotas usan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fredy Amado Vera (@churerocom_)

Tremendo sacrificio creo que se merecía al menos un posteo de parte de Karol G en sus redes, no sé, una foto de lo lleno que se veía el concierto, un gracias Paraguay no nos habría venido nada mal y digo esto porque la colombiana ni por si acaso mencionó a nuestro país, en pocas palabras nos ninguneó hasta que los reclamos del Churero traspasaron las fronteras y recién después de eso la Bichota subió un material.

Y además de eso, ayer se presentó en el Brasil ante apenas 13 mil personas, pero ella ni bien se bajó del escenario y ya subió un posteo diciendo que fue el mejor show de todos.

Para que aprendan mykubichotas, dejen de idolatrar tanto a artistas que se ponen de moda, pues a esa gente no les interesa el despliegue, solo vienen a llevar nuestra plata y luego, si te visto no me acuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fredy Amado Vera (@churerocom_)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí