Espacio Publicitario

Una diversi√≥n que da√Īa la naturaleza y saca lo peor del ser humano.

Una cosa es la emoción de ver los autos

El fin de semana pasado se llevó adelante una edición más del Transchaco Rally, un evento que va más allá de la competencia de automovilistas, porque se convirtió en toda una cultura que saca la parte cavernícola de los hombres, principalmente.

En redes sociales inundaron los videos que mostraron una pisca de lo que sucede en medio del monte y la polvareda. Hemos visto a hombres alcoholizados hasta perder la conciencia, y as√≠ en ese estado se tiraron en pozos de arena para empavonarse hasta la conciencia. As√≠ tambi√©n los vimos disfrazados de mujeres y hasta de tigres ¬Ņqu√© tendr√° eso de divertido?

Y ni hablar de la falta de higiene, porque pasan d√≠as all√≠ sin tomar un ba√Īo siquiera y no quiero saber c√≥mo y donde hicieron sus necesidades fisiol√≥gicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fredy Amado Vera (@churerocom_)

A parte de eso, tenemos el da√Īo al medio ambiente, pues esta gente va con sus conservadoras y dejan sus basuras esparcidas por el monte, adem√°s de eso, s√≠ o s√≠ alg√ļn simp√°tico se pone a cazar animales en v√≠a de extinci√≥n.

Y ni hablemos de Sodoma y Gomorra versión chaco, pues en medio del polvo y el alcohol, no faltan las mujeres que son contratadas para dar alegría a los muchachos, deleitándolos con streap tease y otros servicios más. Hay otros más austeros que no llevan mujeres, pero se sirven de las indiecitas que son comercializadas por sus propios caciques.

Esto no lo vi, pero los comentarios son incontables y todos coinciden con esta pr√°ctica.

Me dirán que no tengo empatía con quienes disfrutan de este deporte, y no es eso, entiendo que les guste el deporte, admiro a esos que manejan el lenguaje de las corridas, las pruebas y las categorías. Lo que no entiendo es cuál es la necesidad de animalizarse hasta ese punto, porque dan la sensación de que viven encerrados en jaulas y ahí se van a liberarse hasta el punto de la pérdida de la cordura, eso es lo que no voy a comprender jamás.

Espero que con lo que nos mostraron las redes sociales al menos tengan verg√ľenza y traten de controlarse un poco m√°s el a√Īo pr√≥ximo, porque pueden disfrutar del deporte, pero sin comportarse como animales porque estoy seguro de que esa gente ni sabe quienes fueron los corredores de la carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fredy Amado Vera (@churerocom_)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí