Este año, el programa más esperado en nuestro copetín farandulero nos dio muchas sorpresas.
Sin lugar a dudas, el programa más esperado por nuestros famosos es el Baila Conmigo Paraguay, en este formato se cocinan las polémicas más comentadas en nuestro copetín mediático y quien más quien menos, sueña con aparecer en el plató de baile, aunque no sepa siquiera imitar un baile.
Este año, la producción sorprendió poniendo al tapete un abanico de figuras integrado por famosos ya consagrados y también nuevos talentos. Vimos también el regreso de figuras como Moraima Quintana, Ramonita Vera, el propio Marcos Lazaga y la apuesta popular: Alder Alcides.
Ver esta publicación en Instagram
Así también, aparecieron figuras sacadas del programa Calle 7, quienes quizás aún no son muy masivos, pero tienen su público y mueven las redes sociales.
Me parece loable que se haya hecho este mix pues un reclamo que siempre escuchamos es que no hay oportunidades para que las nuevas figuras vayan consolidándose. Además, no se llenaron solo de modelos, sino que también aparecieron figuras relacionadas al ámbito político como el caso de Carlos Portillo.
Ver esta publicación en Instagram
Otro punto que da de qué hablar es la renovación de la mesa del jurado, si bien Zuni es la única jurado original que permanece, este año la acompañan figuras como Jorge Moliniers, Clari Arias, Mili Brítez y Lali González, quien el año pasado bailó en el programa de Tinelli al igual que Moliniers.
Celebremos las producciones nacionales, pues gracias a ellos podemos tener ingredientes para las fritangas que consumimos en este copetín mediático y que tanto les gusta a los chismosos seguidores del Chure.
Ver esta publicación en Instagram