La cantante vino al país y nos ninguneó.
Uno de los conciertos más esperados del año, me atrevo a decir, fue el de Karol G y no porque a mí me guste, sino por lo que vi que generó en redes sociales, desde hace meses las mykurelas estaban buscando opciones para lucir como verdaderas bichotas en la nueva olla, lugar donde se llevó a cabo el concierto el pasado 3 de mayo.
Lo cierto es que unas 60 mil personas vibraron con la cantante pese a que fue suspendido, pues recordemos que el show fue marcado para el 2 de mayo y debido a la tormenta, se pasó para el día siguiente.
Las mykubichotas estuvieron desde tempranas horas soportando el calor, el kati, y luego, la lluvia y la tormenta que destrozó los peinados y los accesorios que solo las bichotas usan.
Ver esta publicación en Instagram
Tremendo sacrificio creo que se merecía al menos un posteo de parte de Karol G en sus redes, no sé, una foto de lo lleno que se veía el concierto, un gracias Paraguay no nos habría venido nada mal y digo esto porque la colombiana ni por si acaso mencionó a nuestro país, en pocas palabras nos ninguneó hasta que los reclamos del Churero traspasaron las fronteras y recién después de eso la Bichota subió un material.
Y además de eso, ayer se presentó en el Brasil ante apenas 13 mil personas, pero ella ni bien se bajó del escenario y ya subió un posteo diciendo que fue el mejor show de todos.
Para que aprendan mykubichotas, dejen de idolatrar tanto a artistas que se ponen de moda, pues a esa gente no les interesa el despliegue, solo vienen a llevar nuestra plata y luego, si te visto no me acuerdo.
Ver esta publicación en Instagram