Carlitos Viveros acaparó todos los micrófonos con la muerte de su suegro.
Ayer amanecíamos con una noticia que realmente conmocionó al país, el Diputado Lalo Gómez fue abatido en su propio domicilio en el marco de un confuso operativo, donde la policía allanó su casa y acabaron con la vida del legislador.
Pero, además de esta noticia que deja muchas preguntas en el tintero, amanecimos con un nuevo vocero, nada más y nada menos que Carlitos Viveros, quien al parecer estuvo clamando a gritos por la atención mediática y el universo se encargó de ponerlo en el lugar preciso.
Resulta que él se puso de novio con la hija del difunto y en su calidad de yerno, agarró el rol de vocero. Ni la familia salía a dar declaraciones a la prensa y él se pasó hablando con todos los medios, dando opiniones, sacando conclusiones y creando fantasías a nivel de Hollywood.
Hubo un momento en que la prensa ya se sintió ofuscada con la presencia de Carlitos, por ejemplo en una entrevista Carlos Báez pidió hablar con la viuda y ya no más con Viveros.
En Abc, lograron hablar con la hija y ahí fue el colmo porque Carlitos le sacaba el teléfono y se metía él en la entrevista, es increíble como su sed de prensa crecía con el correr de las horas.
No contento con eso, utilizó sus redes sociales para dárselas de Sherlok Holmes, creando ideas fantásticas como si él fuera un experto en criminología, balística, forense, derecho penal, constitucional, especialista en allanamientos, debido proceso, fiscales, jueces, anexo minicarga.
Este es el vídeo de ahora mismo del domicilio del diputado Lalo Gómes desde adentro donde se ve que el no disparó, esta vista es de donde fue abatido con 5 disparos pero 2 que impactaron en su rostro y directo al corazón de arriba para abajo en posición acuclillado según Forense pic.twitter.com/23imIMCV1G
— Carlos Viveros C (@carlosviveroscv) August 19, 2024
El momento más evidente de que Viveros estaba aprovechando la tragedia de su suegro para autopromocionarse así mismo, fue en Polémica en el Bar, pues Mili Brítez le consultó si él es abogado y en ese momento respondió que no pero que él tiene una oficina con los Tuma y que ahí aprendió todo, o sea, toca de oído y sin saber absolutamente nada.
Pero, por lo visto la sed mediática de Floripondio es suprema, al punto de preferir las cámaras que estar con su novia y sus parientes políticos, lo vimos hasta en la sopa. Qué pena por la chica y esperemos que esta relación dure porque qué pelada para Carlitos si es que después de todo este show la chica le da una patada, aunque no creo que él lo lamente pues ya tuvo sus tres minutos de fama a costa de su suegro muerto.
Ver esta publicación en Instagram