Espacio Publicitario

Gracias a la gesti贸n del ministro Baruja.

Juan Carlos Baruja

Juan Carlos Baruja es uno de los ministros que m谩s trabaja, apenas empez贸 el a帽o y ya anunci贸 la construcci贸n de 56 viviendas sostenibles para las familias del barrio Chacarita Alta. 聽Baruja ya cuenta con el visto bueno de Nenecho Rodr铆guez y con la licencia ambiental expedida por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Social (MADES) para arrancar los trabajos.

A principios de este a帽o, la comuna asuncena emiti贸 la Resoluci贸n Res. N掳 2 por la cual se prueban los planos y planillas del proyecto de construcci贸n de conjuntos habitacionales, en los predios del Cauce M茅xico y Cause Antequera y Tacuar铆.

Adicionalmente, se tiene la Resoluci贸n del MADES DGCCARN N掳 006/2024 que aprueba el ajuste del Plan de Gesti贸n Ambiental del Proyecto de Mejoramiento Integral del Barrio Chacarita Alta, Urbanismo en Infraestructura Urbana, con lo que se tiene luz verde para el inicio de obras.

Es importante mencionar que la aprobaci贸n por parte de la comuna y la obtenci贸n de la licencia ambiental fueron posibles mediante un esfuerzo institucional de la actual administraci贸n del ministro Juan Carlos Baruja al frente del MUVH, que apunta a agilizar los tr谩mites para la construcci贸n de viviendas, reestructurando mejor los procesos internos.

Cabe resaltar que la ejecuci贸n de estas obras dar谩 una soluci贸n definitiva al reasentamiento de unas 56 familias del barrio Chacarita Alta y refleja el compromiso del Gobierno del Presidente Santiago Pe帽a de garantizar a las familias de este emblem谩tico barrio el acceso a mejores condiciones de vida y mayor bienestar.

Las 56 viviendas sostenibles forman parte del Proyecto de Mejoramiento Integral del Barrio Chacarita Alta, ejecutado por el MUVH, con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆