Espacio Publicitario

El Ministro que más trabaja ya dio resultados en tiempo récord.

Juan Carlos Baruja

Siempre dije y sostengo que Juan Carlos Baruja es uno de los ministros del Gabinete de Santi Peña que más trabaja, pues incluso desde antes de tomar la posta del Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat ya lo vimos diseñando proyectos para dar respuesta a la falta de viviendas dignas para los paraguayos.

En estos días, Baruja completó sus primeros 100 días de gestión y en este corto tiempo ya tiene resultados que exponer ante la ciudadanía (Ver aquí)

En tiempo récord se logró la gestión de 6700 casas para los paraguayos que no tienen posibilidades de acceder a créditos para adquirir inmuebles.

Así también expuso el avance del proyecto Che Roga Pora, un programa diseñado para los compatriotas que perciben bajos salarios y, por ende, ningún banco le otorga un crédito a largo plazo para la casa soñada. En ese contexto, el MUVH propone este plan en donde se abonará por la vivienda propia el mismo monto que se abona en concepto de alquiler.

Estas son solo algunos de los logros obtenidos por la administración de Baruja y si todo esto realizó en tan corto tiempo imagínense lo que nos dará en 5 años.

Los paraguayos merecemos vivir dignamente, todos, sin distinción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí