Espacio Publicitario

¿Confabulados? Aparentemente se unieron para fortalecer la alienación parental.

En la alienación parental son los niños quienes terminan pagando los platos rotos

La novela que vimos a través de las redes sociales que inició con la viralización de un video en donde se ve que un hombre quiere compartir con su hija, pero, una histérica madre se opone amenazando con redoblar el escándalo. El señor fue identificado como Luis Augusto Montanaro y la madre como Lorena Plate

El caso generó todo tipo de comentarios ante la visible situación de alienación parental que está sufriendo la niña (Ver Nota). Pero, la novela no acabó allí, pues también a través de las redes, vimos como la abogada Eva de Witte, representante de la madre, publicaba en redes que Lorena, supuestamente tiene también quejas en contra del hombre.

Pero, este nuevo capítulo nos muestra Augusto por supuesto ya rehízo su vida y está comprometido con otra dama que también se dio otra oportunidad en el amor y, casualmente el ex novio de la actual novia de Augusto, estaba tomando champagne en el quincho de Lorena Plate y vaya uno a saber qué bueyes estaban cocinando en medio de las copas.

El hecho llamativo fue expuesto por Augusto, quien ayudado por las redes sociales, evidenció una arista más de la alienación parental. Es el colmo cómo algunos adultos siguen castigando a sus hijos con sus intereses mezquinos con tal de vengarse de la ex pareja.

Basta de lastimar a los hijos, ellos merecen relacionarse con ambos padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí