Espacio Publicitario

El ministro del MUVH busca beneficiar a los pobladores.

Los trabajos no cesan

Uno de los espacios verdes más importantes de Asunción, es sin duda, el parque Caballero, pese a su riqueza en materia de vegetación, este espacio fue secuestrado por malvivientes privando a los ciudadanos del disfrute del área.

En consecuencia, el ministro, Juan Carlos Baruja resolvió emprender un proyecto para restaurar este espacio para los asuncenos. Para seguir con su preservación, se han realizado charlas de concientización ambiental, dirigido a todos los vecinos ubicados en la zona del mencionado Parque.

El objetivo es lograr la concientización de los pobladores beneficiados, con temas referentes a los depósitos de basura o quema de las mismas, además, la capacitación acerca de la revitalización del pulmón verde asunceno.

Otro avance importante que se da dentro del Parque es la implementación de servicios de internet, para su efecto, funcionarios de COPACO realizaron una verificación del lugar. El servicio será pagado y adquirido por el MUVH para una mejor comunicación y coordinación de las actividades realizadas.

Desde el MUVH, se busca revitalizar este espacio para dotar a la ciudadanía de un sitio para la realización de actividades comerciales o gastronómicas al aire libre. De esta manera, quien visite podrá sentirse seguro y protegido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí