Espacio Publicitario

Rumores afirman que el “temor” a la prensa está surtiendo efecto.

Viñas Cue está en el ojo de la tormenta

Al parecer las autoridades que aún duermen sobre sábanas de eras arcaicas, están entendiendo que estamos en otros tiempos, en donde la gente ya no se calla ni acepta sometimientos de ningún tipo. Ya no estamos para ser saco de boxeo de nadie.

Esta sería la situación que según los churefans, se estaría gestando en Viñas Cue, pues según cuentan, los “intocables” como se hacen llamar, el Mayor Guillermo Moral y el Coronel José Flor, habrían accedido a dar ingreso al Mecanismo de Prevención de Torturas para verificar la veracidad de las denuncias de presuntos malos tratos gestados en dicho penal.

Es importante que la ciudadanía entienda que esto no es un capricho del MNP, sino que existe un tratado que el Paraguay firmó para evitar que sucedan torturas en cualquier establecimiento penal y esto, se debe cumplir.

Así también resaltan que esta autorización no hubiera existido de no ser por la presión mediática y social que se viene ejerciendo de desde hace ya varios días, y de los cuales nosotros, como medio de comunicación, nos hicimos eco.

En ningún momento Churero.com inventó esta noticia, pues solo nos basamos en los datos proveídos por nuestras fuentes y en los documentos que incluso, obran en otros sitios oficiales de internet.

Esperamos un pronto esclarecimiento de este hecho y sobre todo, que no se vuelva a repetir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí