sábado, diciembre 9, 2023
No menu items!
Espacio Publicitario
InicioOpinion del Chure¡De no creer! Una parejita de hombres se encerró en el baño...

¡De no creer! Una parejita de hombres se encerró en el baño durante el cumple de Tizzi

¿Tan tevi remói piko son?

Hablando del cumple de Tizzi Dávalos Figueredo, la hija de Marly Figueredo, quien nos regaló una camionada de glamour, también fue un nido de chismes, así como les gusta a los churefans, además de todos los rostros que vimos y el magnífico despliegue, también hubo cosas insólitas.

Como diríamos en nuestro dulce idioma guaraní, nunca falta el perro en la carrera, presenciamos el actuar de una parejita a quien aparentemente, le apuró la lombricita en la puerta trasera que tuvieron que ir a refugiarse al baño.

Por supuesto, la identidad de estos eufóricos amantes no revelaré en esta nota, porque no me consta que hayan ido a derrochar su amor en el cubículo del baño de hombres, justo ahí en donde uno se encierra para depositar sus deshechos personales. Pero lo que sí diré es que son dos famosos a quienes seguramente, se les atoró el cierre o se les aflojó el cinto y fueron a ayudarse mutuamente, ¿qué se yo?

No sean malpensados, pero para la próxima vez si tienen alguna urgencia, les recomiendo retirarse del recinto e ir a algún lugar más privado, así no se incomoda a los demás invitados y tampoco se generan este tipo de suspicacias.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Espacio Publicitario

Most Popular

Recent Comments