Espacio Publicitario

Aunque muchos digan lo contrario, nosotros seguimos trabajando.

Todos los sábados, decenas de niños se alimentan en el comedor del Tío Chure

Desde hace más de 6 años, iniciamos un servicio a la comunidad y a pesar del tiempo y las dificultades perduró y sigue adelante. Me refiero al comedor del tío Chure. Este espacio que armamos con mi familia, fue para retribuir levemente a la comunidad, todas las satisfacciones que me generan al seguir a mis páginas y compartir el contenido de este controversial medio de comunicación.

Al principio, el comedor funcionaba en mi domicilio y muchas veces sirvió para que los famosos también den su granito de arena, compartiendo donativos y participando de la elaboración de alimentos para los niños de San Antonio. Es importante también que la gente entienda que este servicio nació mucho antes de mi pleito judicial con Bruno Pont y hago esta aclaración porque los churedetractores quisieron instalar que dimos vida al comedor solo porque un juez lo ordenó.

Después de todo ese huracán mediático, enfrentamos la pandemia y el comedor siguió, pero debido a la situación, cambiamos de modalidad ya que no podíamos aglomerarnos, entonces llevábamos los ingredientes a los asentamientos para que se preparen las ollas populares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fredy Vera (@churero.com.py)

Viendo que este sistema funcionó, continuamos trabajando de esa manera, pero ya sin tanto ruido como al principio, pues resolvimos aplicar el dicho “lo que haga tu mano izquierda, no tiene porqué saber tu mano derecha”, además hicimos esto para respetar la dignidad de las personas sin necesidad de exponerlas con el afán de ganar más seguidores.

Pero, como tanto han preguntado, hemos decido hacer esta publicación y contarles que hoy 11 de enero, Los Reyes Magos llegaron al comedor del Tío Chure llevando obsequios y alimentos para 150 familias, así como cada sábado. El encuentro fue en un asentamiento y se pudo disfrutar de un delicioso tallarín gracias a la señora Mirian y a todos los colaboradores.

Recuerden que la caridad no necesita cámaras, solo necesita de voluntad y amor al prójimo. Gracias a todos los que hacen posible la continuidad del comedor del Tío Chure.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí