Espacio Publicitario

La actriz estrenó una nueva obra.

Lali González

Desde que la vimos en la película nacional 7 Cajas y nos enteramos de que ni siquiera hablaba guaraní, pero aprendió a hacerlo para darnos un papel impecable, Lali González demostró que tiene madera de artista, pero no una madera cualquiera, sino que una forjada por la perseverancia, la tenacidad, disciplina y dedicación.

En ese largometraje, Lali encarnó a una niña criada en la calle, algo completamente distinto a lo que ella conocía cuando cursaba en Las Teresas, uno de los colegios más chuchis de la capital. A ella no le detuvo la corona de laureles que ganó con 7 Cajas, sino que se fue formando y puliendo cada vez más y, con esto, llegó incluso a opacar al protagonista, obteniendo papeles en diversas obras internacionales grabadas en diferentes países latinoamericanos.

Lali es una actriz que creció muchísimo desde sus inicios hasta hoy

Estuvo en la Argentina donde no solo trabajó como actriz, sino que también, bailó en el programa de Tinelli, demostrando que ella no desaprovecha oportunidad para seguir en la retina de la gente, trabajando y sobre todo, dando el revés a todos los que dicen que del arte es imposible vivir.

Además de trabajar en grandes producciones, ella también protagoniza obras teatrales utilizando como idea central su propia vida, por ejemplo, presentó una estando embarazada, otra al tener a su bebé, o sea, recién parida y ahora, presentó divorciadisima, una comedia que dura más de una hora y que se disfruta muchísimo.

Les puedo decir con toda la certeza de que con esta puesta es muy difícil que uno se canse pues Lali interactúa con el público durante el desarrollo de la puesta en donde resalta con mucho humor, cómo es la vida de un divorciado o una divorcia de 40 años y los matices que debe sortear para volver a empezar.

No quiero hacer spoiler, pero les cuento que no se arrepentirán, sobre todo porque el show da giros inesperados y tiene un final realmente sorprendente que te hará comprender a quien iba dedicada la puesta.

Así también, es importante recalcar que las entradas para los shows se agotaron rápidamente y, debido a eso, tuvieron que agregar nuevas fechas.

Por mi parte, les sugiero que aprovechen esa nueva fecha para ir a ver a una Lali que demuestra que lo suyo, nunca fue suerte, sino que fue esfuerzo y dedicación en eso que se nota que ama; que es actuar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí