Lamento decirles, que hemos sido engañados por la ex de Chelo Amaral.
Uno de los mundos más ilusorios que tenemos actualmente es, sin lugar a dudas, las redes sociales en donde la gente se muestra perfecta e impoluta, gracias a los filtros y retoques que les dan a sus fotografías.
Especialmente las mujeres son quienes a veces abusan con los filtros, al punto de exponerse de una forma irreconocible si las encontráramos en persona. Al parecer este es el caso de Naty Balbuena, ex de Chelo Amaral quien actualmente forma parte del staff del Baila Conmigo Paraguay, segunda temporada 2024.
Naty se muestra en sus redes de una forma espectacular, bien flaquita, con proporciones armónicas, piel impecable, rostro sagrado, todo para dejar a sus seguidores boquiabiertos con cada posteo.
Sin embargo, como nadie resiste al HD, cuando le tocó subir al plató del programa de Telefuturo, nos dimos cuenta de que hemos sido engañados, pues había sido, Naty no es ni flaquita ni tan curvilínea, por el contrario, tiene unos michelines que se le cuelgan cuales churas en los costados.
Mucha gente estuvo comentando en redes sobre el engaño de la nueva reina de los filtros, pues así la bautizaron luego de verla en tiempo real a través de las pantallas del Baila.
¿Será que el divorcio le vino bien y se encontró con un verdadero balanceado de engorde de ganado por eso perdió sus curvas?
Ver esta publicación en Instagram