El Intendente de Asunción sigue trabajando firmemente.
Aunque a muchos les duela y hagan parodias de nuestro carrulím para intentar desmeritar la gestión del Intendente de Asunción Nenecho Rodríguez, los asuncenos saben la verdad y solo ellos pueden ser testigos de las obras que se vienen realizando y continúan sin parar para el beneficio de la ciudadanía.
En ese sentido, la Municipalidad de Asunción, a través del Consorcio Pluvial Abasto, sigue avanzando en la construcción de las alcantarillas celulares en el mismo sitio, sobre la calle Domingo Montanaro, correspondiente al trayecto de la obra de desagüe pluvial de la cuenca del Arroyo Itay, para la zona del Mercado de Abasto.
Nenecho compartió en sus redes el avance de los trabajos e indicó que esto mejorará la calidad de vida en tres barrios de la capital.
Ver esta publicación en Instagram
El trayecto previsto para el desagüe pluvial en las cuencas de los arroyos Itay (en la vasta zona del Abasto) y Lambaré (barrio San Pablo), deberá alcanzar los 12.033 metros, con 44.069 metros de la red de alcantarillado sanitario o cloacal y 22.035 metros de la red de agua potable.
Igualmente, el itinerario total incluye unos 209.321 metros cúbicos de excavación y prevé la utilización de unos 53.250 metros cúbicos de hormigón para pavimento y estructuras que se ejecutarán, que serían equivalentes a unas 7.000 cargas de mixer.
Así es que gente que no tiene nada más que hacer y solo les resta criticar y quejarse de cosas inexistentes, les decimos: “Sigan participando”.