Espacio Publicitario

Los privilegios en el penal castrense se hacen notar.

Enzo Cardozo

Uno de los presos que está habitando el penal de Viñas Cue es Enzo Cardozo, el ex ministro que fue condenado por desviar 68 mil millones de guaraníes del Ministerio de Agricultura.

En pocas palabras, estamos hablando de un corrupto que afectó al país con su ambición y su sinvergüenzura. Este señor, aparentemente, goza de privilegios dentro del penal, donde además, se desempeña como bibliotecario.

Cardozo llegó al penal hace apenas 5 meses y según informaciones, también tendría acceso a un celular para sus comunicaciones personales.

Es importante resaltar que otros presos están en muy malas condiciones según el informe del Mecanismo de Prevención de Torturas, lo cual nos lleva a considerar que podríamos estar ante negociados donde los presos VIP acceden a privilegios.

¿Será ese el motivo por el cual tanto el Mayor Moral y el Coronel José Flor, permanecen en su cargo a pesar de las denuncias que pesan en su contra? ¿Será que estos negociados recaudan para la corona según la cara del cliente?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí