Espacio Publicitario

Por difamación, calumnia e injuria luego de que su colega la hostigara sistemáticamente en redes.

Lizarella Valiente

Lizarella Valiente es una de las Senadoras más bullineadas en redes sociales, y casualmente, una de las que empezó y promovió dichos ataques fue la también senadora, Celeste Amarilla, quien incluso, sostuvo en un grupo de whatsapp, cual chismosa de barrio, que Lizarella mantenía un romance con su colega, Bachi Núñez.

Cansada de tanto hostigamiento, Lizarella recurrió a la abogada Blanca Agüero, quien esta mañana llevó la querella al Juzgado e inició el proceso por difamación, calumnia e injuria a fin de que su colega pare de bullinearle por su pasado artístico y demás ocurrencias.

En ese sentido, Valiente pretende cobrarle 500 mil dólares a Celeste todos los agravios que le hizo tanto en redes como en el pleno.

Es importante resaltar que Celeste ya tiene en su haber varias querellas por los mismos motivos. A ver si con esto, la senadora de los colores no le pone un freno a su lengua viperina o de lo contrario, le invitamos a sumarse al copetín farandulero donde los chismosos son ustedes y no yo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí