Espacio Publicitario

Araceli Méndez lleva la defensa de Fredy Vera.

Fredy Vera, quien les habla y les escribe

Se puso de moda utilizar la Ley 5777 para llevar a la gente ante la justicia, hombres y mujeres fueron citados ante los Juzgados acusados de supuesta “violencia contra la mujer”. Esta misma figura fue utilizada por Laura Rodríguez para denunciar al Churero luego de que nos hayamos hecho eco de los pedidos de ayuda de Mía Mereles, niña que fue acogida por Laura, pero luego, todo llegó a su fin.

Sobre el punto, la abogada Araceli Méndez, quien lleva la defensa de quien les escribe, desmintió categóricamente que haya existido una confabulación en contra de Laura.

“Primeramente queremos dejar en claro que la supuesta confabulación para promover un discurso de odio contra la señora Laura Rodríguez no existe, esa alegación es totalmente falsa”, manifestó la letrada luego de leer la denuncia en donde la señora sostuvo que supuestamente El Churero y Ángel Saracho orquestaron una campaña en su contra para promover el odio en las redes sociales.

“Mi cliente en su calidad de comunicador lo único que hizo fue compartir cuál es la situación actual de la menor Mía Mereles, quien como es sabido necesita de muchos cuidados médicos que implican gastos altísimos. Vamos a presentarnos a la audiencia fijada a realizar el descargo correspondiente. Negamos categóricamente cualquier hecho de violencia o denigración por su calidad de mujer contra la señora Laura”, reiteró la abogada.

Por otro lado, nosotros estamos tranquilos y listos para presentarnos ante el Juzgado y reiterar que solo cumplimos el rol de comunicar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí