Espacio Publicitario

Las mafias no escatiman recursos para mover a los “coimeros mediáticos”.

Santiago Peña

Desde que asumió el Presidente de la República, Santiago Peña no hace otra cosa más que trabajar a favor de la ciudadanía, primero, bajó el precio del combustible, se puso firme ante el atropello de los argentinos. No suficiente con eso, bajó el precio del gas, y luego, se vino el descenso del costo del cemento, números que beneficiarán enormemente a la ciudadanía.

Pero, estas medias al parecer, afectan a otros intereses provenientes de personas que históricamente engulleron todos los recursos del Estado mediante acuerdos turbios. Casualmente, y parece ser, que uno de los afectados es algún amigo de ABC, ya que este medio que en los últimos años no hizo más que destilar odio y desinformación, ahora está abocado a machacar a Peña.

Este país ya no necesita de coimeros mediáticos, es necesario que se priorice a la ciudadanía y que todos los sectores apoyen las medidas que favorecen a los paraguayos y no solo a los intereses nefastos de unos pocos angurrientos que lo único que hacen es amasar fortunas a costa del pueblo sacrificado. Podemos incluso catalogar esto de un modus operandi digna de una mafia que dice: “o me firmás la licitación, o me das a mí ese contrato, o te mato en la prensa y te quemo mediáticamente”. Estas prácticas deben acabar y se le debe dejar a la gente trabajar en paz.

Mientras tanto, Peña seguirá trabajando para favorecer a los paraguayos lejos de los buitres que llorarán en páginas amarillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí