Espacio Publicitario

Los ediles se niegan a dar los ciudadanos un espacio digno.

El proyecto del parque de la salud de Lambaré

Hace unos días les contábamos que Lambaré puede tener su parque de la salud, así como lo tienen otros municipios, el proyecto ya está listo, incluso el terreno, pero, inicialmente, se planificó construirlo en un terreno que requiere de mucho relleno y duplicaría el costo.

Es por eso que las autoridades vieron una salida, propusieron a la empresa que donará el terreno, un canje por otra propiedad que sí está acorde al proyecto y en materia de dinero, le costará menos recursos al Municipio.

Sin embargo, según manifestaciones del intendente Guido González, hay tres concejales que se niegan a aprobar el proyecto, dejando a los lambareños sin su parque de la salud.

“Estamos haciendo relleno sanitario con permiso de la SEAM y ahí llevamos todos los árboles que se podan. Si nosotros tenemos que llevar al Chaco le va a costar muchísimo a la Municipalidad. Hay tres concejales que están en contra”, manifestó el lord mayor de la ciudad del amor.

Es importante resaltar que el Municipio ya cuenta con el apoyo del MOPC y también de la SEAM para dar inicio a la obra del tan anhelado parque de la salud.

Ojalá que estos concejales piensen en el bien de los ciudadanos, quienes, al fin y al cabo, son sus jefes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí