sábado, diciembre 9, 2023
No menu items!
Espacio Publicitario
InicioFarandulaTratan de “remedo de Katya González” a la escrachadora Aideé Vera

Tratan de “remedo de Katya González” a la escrachadora Aideé Vera

Panelista de El Repasador salieron en defensa de Marly Figueredo.

Aideé Vera

El escrache que recibió Marly Figueredo en los pasillos del Poder Judicial generó muchísimos comentarios, pues una vez más vimos en escena a una escrachadora selectiva, Aideé Vera es una mujer que, buscando fama y protagonismo, imitó a otras mujeres que anteriormente salieron a gritar como mercaderas en nombre de la moral y otras verduras,a autodenominándose “activista” en favor de los derechos ciudadanso,  pero que en realidad, perdieron credibilidad, pues su escrache es selectivo.

Una de las que utilizó esta técnica y logró manipular mentes, es la diputada Katty González, y justamente, Marly utilizó este ejemplo cuando se enfrentó a la escrachadora de medio pelo. En esta tesitura, los panelistas de El Repasador, coincidieron con la esposa de Rodolfo Friedmann.

“Tengo que coincidir con la señora Figueredo, este tema del acting de las escrachadoras selectivas ya vimos, y le funcionó a Kattya, esta señora Esther Roa quiso hacer lo mismo. Todo este montaje, olvídate, se está poniendo ella en una posición para mañana candidatarse como ya lo hizo y no le fue bien”, disparó el panelista José Luis.

El abogado Hugo Vera, también aclaró que nuestra ley no permite la justicia por mano propia y que esta mujer estuvo errada en su actuar al atacar a Marly, pues hizo exactamente todo para provocar la reacción de la farandulera.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Espacio Publicitario

Most Popular

Recent Comments