Parece ser que pseudo activista tiene techo de vidrio.
Recién publicábamos que la patotera escrachadora Aidé Vera discriminó a Marly Figueredo por su pasado como modelo al llamarla de “modelito”, olvidándose que en casa también tiene una exmodelo y exparticipante de Calle 7, estamos hablando de Larissa Recalde.
Pero la historia no termina allí, pues apenas salió la nota, nuestros chismosos corresponsales nos enviaron la información de que hay fuertes rumores que esta señorita estuvo muy cercana a un político fanático de los tractores, y que además de trabajar en su despacho como secretaria, también tuvo un idilio con este señor, pero por supuesto, no me consta el rumor en torno al romance.
Sin embargo, me tomé el trabajo de ingresar al portal de funcionarios públicos y me encuentro con la sorpresa de que esta chica figura como funcionaria de la ERSSAN, entidad donde me contaron, este político tendría metido los tentáculos. Lo cierto y lo concreto es que Larissa figura en la nómina con un salario de 5.600.000 Gs.
Así es que la señora patotera no tiene mucho que decir ni reclamar nada a nadie porque al parecer, tiene un techo de vidrio, que si hurgamos un poco más, podría derrumbarse por completo.