Espacio Publicitario

El Churero y Ángel Saracho no fueron castigados como fue el deseo de la influencer.

Gracias a mi abogada Araceli Méndez

Ayer salió la resolución del juez de Paz de Ñemby, Miguel Ángel Pereira en torno a la denuncia entablada por Laurys Diva en contra de quien les escribe y el periodista Ángel Saracho por supuesta violencia contra la mujer.

En su AI el magistrado respetó la libertad de prensa, garantizada en la Constitución Nacional pero estableció como medida que por 30 días no podemos hablar de forma denigrante de Laurys. Así también, levantó la restricción y la orden de alejamiento que pesaba sobre nosotros.

Otro punto que resalto es que ni yo ni Ángel apelamos la denuncia como mal informaron otros medios de comunicación que por lo visto, ni se tomaron el tiempo de leer la resolución.

Es importante recalcar que este es un juicio cautelar, qué quiere decir eso, que a los denunciantes no se les puede imponer penas ni carcelarias ni monetarias, solo se establecen medidas que resguarden a la supuesta víctima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fredy Amado Vera (@churerocom_)

Laurys también destacó en su denuncia que se sintió denigrada en su honor porque la llamamos “Miss Pynandi”, pero el juez consideró que esto no se configura como violencia porque ella misma se hace llamar de esa manera.

Tampoco se comprobó que Ángel y yo estamos confabulados en contra de Laura.

Por tanto, misamores, Laurys no ganó nada, se levantaron las medidas restrictivas y las medidas cautelares de no dirigirnos hacia ella en tonos que ella considere denigrantes, se erradicarán en 30 días.

Así es que a toda esa gente que dice que Laurys nos ganó, les digo que no fue así porque este no fue un juicio de penas, así es que infórmense un poco más y a los periodistas que escribieron notas tendenciosas y mentirosas les digo que leer la resolución que no tiene más de 10 páginas, les tomará solo 15 minutos como máximo, pero si no lo saben hacer, dedíquense a vender hielo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí