Espacio Publicitario

Dani Duarte al parecer, padece de adelgazamiento del lagarto.

La Comadre

El otro día hacíamos un recuento de cómo Dani Duarte, mejor conocido como La Comadre, subió a la fama y luego, se dio su descenso tras una serie de huracanes mediáticos.

En dicha nota te adelantábamos que su economía no estaba como nos llegó a mostrar a través de sus redes sociales, o como diríamos en nuestro dulce idioma guaraní “ipiru teju (adelgazó el lagarto)”. Ante esto, los chismosos churefans, colaboraron con más información y nos contaron que a La Comadre, la desalojaron del departamento donde vivía.

La misma, alquilaba un inmueble, pero, por falta de pago, se procedió a su desalojo, además dicen que Dani fue muy maleducado con la persona que procedió a notificarle.

Ante esto, tuvo que salir del departamento y buscar refugio. Muchos se preguntarán ¿por qué no volvió a Atlantis? Simple, porque también se peleó con la familia,

Lo que sucedió es que en su casa, se veló a un tío suyo y ella se enfureció por dicha razón, es por eso que no pudo regresar con su madre. La situación la obligó a vivir, dicen qué, en casa de su actual novio, con suegra incluida a modo de arrimada.

¿Será cierto que la devacle fue tan grande que hasta sin techo la dejó?

Le echaron del departamento está viviendo con el novio en la casa de la suegra, se peleó con su familia porque en la casa de su mamá le velaron a un tío

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí