El pueblo eligió a los más argeles de la farándula.

Nuestro copetín farandulero tiene muchos personajes, cada uno con una gracia especial, pero también están los sin gracia o argeles, esas personas que por más populares que sean, sus publicaciones terminan causando resquemor y la multiplicación de haters.
Es por eso que en Churero.com nació el título de yogurt de ajo, ¿se imaginan beber un yogurt espeso, pero con sabor a ajo?, en pocas palabras, intomable. Y en una comparación el título le queda perfecto a las personas que cité anteriormente.
Los seguidores de este medio eligieron a los yogures de ajo de este año y el título recayó en los primos Jéssica y Tito Torres, pues al parecer, los Torres, cuentan con un gen especial para emanar simpatía y multiplicar haters a través de sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Lo llamativo de este certamen fue que la propia Jéssica se votó a sí misma para llevarse el título, mientras que Tito se llamó a silencio, cosa que no me sorprende pues él ha demostrado que es sensible a las críticas y siempre está respondiendo a los haters, defendiendo fuertemente su título de yogurt de ajo.
Nada más me resta decirles felicidades y deseando que este 2024 sigan dándonos esa sazón de ajo que tanto le gusta a la gente que consume en nuestro copetín.
Ver esta publicación en Instagram






Hey there, You’ve done an incredible job. I’ll definitely digg it and personally recommend to my friends. I’m confident they’ll be benefited from this web site.