Espacio Publicitario

Los Colorados se forman como si fuera una muralla para defender al intendente capitalino.

El Comunicado del Consejo de Convencionales

Ante toda esta controversia que generó la declaración del Contralor de la República sobre la intervención que se realizará en las Municipalidades de Ciudad del Este y Asunción, mucha gente con discernimiento entiende que existe una gran persecución política especialmente a la gestión de Nenecho Rodríguez.

Es por eso que los Convencionales Colorados se unieron en una sola voz para manifestar su apoyo al Intendente de Asunción.

El Consejo de Convencionales Colorados sacó un comunicado manifestando su respaldo incondicional al lord mayor de la capital y así también, recordaron que el Partido Colorado es un partido que ha respetado la democracia pues se sometieron a elecciones libres permitiendo la participación ciudadana, tal como se garantiza en nuestra Constitución.

Así firmaron los colorados

Eso es algo que realmente debemos reconocer, pues otros partidos eligen a sus representantes dedocráticamente, anulando la voz y el deseo de sus afiliados.

Finalmente, en el comunicado se insta a los colorados de bien a mantenerse firmes ante los atropellos que aquellos antidemocráticos intentan instalar.