La bola de nieve ya trascendió la frontera y seguimos atados al capricho de la familia de la calle Yegros.
Una vez más, nuestros vecinos ponen sus ojos en nuestro país, pero esta vez debido a un escándalo que involucró a Nicolas Leoz y al Banco Atlas, propiedad de Natalia Zucolillo, quien disfruta de su estadía en Miami, mientras el país está siendo manchado internacionalmente gracias a su capricho.
Y pruebas de que se comporta como una niñita caprichosa que hace berrinches si no se sale con la suya, tenemos suficiente, pues recordemos que es dueña del medio ABC color, que últimamente se convirtió en un sicario mediático dispuesto a disparar a diestra y siniestra a los grupos empresariales o al Gobierno que no se arrodille a sus pies.
Esta vez, otra de sus empresas, el banco Atlas agitó la tormenta, pues sucede que el banco Atlas se niega a devolver el dinero a la Confederación Sudamericana de Fútbol, liderado por Alejandro Domínguez y medios argentinos le dedicaron varios minutos al aire al escándalo.
“El entonces acusado, el titular de la Conmebol Nicolás Leoz se llevó plata en efectivo a un banco y ahora el banco no la quiere devolver”, refiere el informe del medio TN Noticias.
Recordemos que existe una causa judicial abierta contra el banco Atlas, propiedad de Natalia Zuccolillo. Ya en el 2017 se realizó la primera denuncia penal ante la fiscalía con base en la información recopilada y disponible hasta ese momento. La segunda denuncia penal contra los directivos del banco Atlas por presunto lavado de dinero fue presentada el 4 de febrero del 2021.
Ver esta publicación en Instagram
“El banco está siendo investigado, se trata de Nicolás Leoz, quien estuvo 27 años presidiendo la Conmebol, que ya había desviado 28 millones de dólares a un banco de Brasil, y ahora lo que se está investigando Atlas es una cifra aproximada de 16, 17 millones de dólares en dos fideicomisos”, remarca la información.
Igualmente, se resalta que Nicolás Leoz llevó el dinero en efectivo al banco Atlas mientras tenía prisión domiciliaria y creó dos fideicomisos para dos familias. “El asunto es, ¿cómo el banco crea dos fideicomisos con plata en efectivo?, eso no cierra en la norma de lavado de dinero en ningún país del mundo”, cuestiona uno de los periodistas.
Analizando estos hechos, nos preguntamos ¿qué es lo que esconde Natalia y por qué se niega a devolver ese dinero que no le pertenece? ¿hasta cuando Natalia seguirá creyéndose dueña del país?