Espacio Publicitario

Vuelve NSA pero ni quiera tiene panelistas aún.

Carmiña Masi es la primera confirmada para la nueva edición de NSA

A principios de la segunda década del 2000, la farándula nacional se vio marcada por un programa que catapultó figuras y provocó grandes escándalos que dieron muchísimo de qué hablar en nuestro copetín mediático, me refiero a No Somos Ángeles. Una de las figuras que se potenció fue Carmiña Masi, quien apareció con un estilo ácido, irreverente e indiferente a las figuras o lo que sus comentarios provocaban en ella.

También se potenció la figura de Álvaro Mora, quien acabó consolidándose como conductor de televisión. Otra de las integrantes de aquel No Somos Ángeles fue Lety Medina, quien hoy en día está nada más y nada menos que en un noticiero central, con un perfil completamente distinto, demostrando que aquello solo fue una etapa y luego evolucionó hacia otras aguas.

Lo mismo le pasó a Álvaro, quien también navegó en otros formatos, pero, no pasó lo mismo con Carmiña, si bien ella fue a otros programas, siempre mantuvo ese toque que creó y recreó en NSA, ese irreverente y que miraba por encima del hombro a todas las figuras que le daban contenido a su programa.

De todo este staff, la única confirmada para el regreso de NSA, es Carmiña Masi, quien estará en la conducción del programa y es aquí donde nace mi pregunta si ella es ¿la decadencia o la relevancia? Porque por lo expuesto más arriba, ella se quedó con ese chip, siento que no evolucionó, no creció y no demostró que puede hacer otros formatos. Capaz esté equivocado y ella sea realmente el eje de NSA y no acabe por terminar de enterrar a un formato al que el propio tiempo desgastó, recordemos que NSA se mantuvo al aire unos años, pero luego en un intento de reinventarse fueron haciendo experimentos incorporando nuevos panelistas que lo único que demostraban era que estaban intentando tapar los agujeros del barco.

No digo con esto que el formato sea malo, al contrario, es necesario para dar de qué hablar en nuestro copetín farandulero, pero a lo que voy es que si dicen que fue un programa que marcó, primero: ¿por qué lo sacaron del aire si era tan bueno? Segundo, vi que están llamando a un casting de panelistas y generando expectativas y, si es que ya es un programa consolidado no hubiera habido llamado a casting.

Simplemente se habrían presentado directamente a los panelistas y ya, además, mis churefans chismosos me contaron que llamaron a gente que nada que ver con el mundo del espectáculo, pero de por ahí, resucitan a un mediático con lengua viperina como es Fernando Ruttia quien hace tiempo lleva desaparecido del ruido por razones personales.

Pese a todo esto, yo celebro que haya programas de farándula, pues a ustedes los chismosos, les encanta enterarse de los detalles de la vida de los mediáticos, pero considero que debería replantearse un poco la presentación del programa, no es un formato que debe mendigar panelistas en un casting, es un programa que debería imponer figuras y no exponer una presencia mendicante diciendo “vengan al casting”, es mi humilde y venenosa opinión.

Así también les aclaro que yo Churero, no estaré tampoco en el programa, esto va para todos los churefans que preguntaron, pero tengan por seguro de que churero.com colaborará exhaustivamente con la generación de contenido del programa, porque gracias a ustedes, el chismoso no soy yo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí