El Intendente de Asunción intervino en la polémica que se gestó en la Recoleta.
La polémica que se dio en el cementerio de la Recoleta entre la chef Eugenia Aquino y el albañil Don Felipe, sigue dando de qué hablar. El día de hoy, ambos se vieron las caras en la Municipalidad de Asunción a fin de firmar la paz y de esta manera apagar el incendio que se generó en las redes, sobre todo en contra de Eugenia, quien fue manipulada por sus emociones viscerales a la hora de escrachar al obrero.
Lo cierto y lo concreto es que la situación llevó a que la comuna prohíba la entrada de Don Felipe al cementerio y así le sacaron la posibilidad de ganarse el sustento diario. Cabe recordar que tanto él como sus compañeros son trabajadores independientes que, con el permiso de la Municipalidad, estaban al servicio de los ciudadanos para realizar los mantenimientos y construcciones de panteones.
En vista a toda la presión mediática que conllevó esta situación, el Intendente de Asunción, Nenecho Rodríguez intervino y resolvió devolverle el acceso al cementerio a Don Felipe. El trabajador estuvo esta mañana por la oficina del lord mayor de la capital y recibió la noticia de su reincorporación de parte del propio Nenecho.
Final feliz para esta novela que nos estuvo en vilo desde el fin de semana. Buena suerte Don Felipe.
Ver esta publicación en Instagram