Espacio Publicitario

La actual Senadora tributa en otras ciudades.

Celeste Amarilla

Cuando una persona se lanza a la arena política buscando representar a una comunidad, hay varias exigencias, por ejemplo, ser natural de la ciudad a la que se busca representar o al menos haber vivido en la localidad por un tiempo razonable. Eso en materia de requisitos documentales, pero después está la cuestión moral.

Se presume que uno quiere llegar a ocupar un cargo porque quiere mejorar la calidad de vida de sus compueblanos, por tanto, se supone que uno al menos tributa en el municipio al que se quiere representar.

Wikipedia

Pero, como saben a nuestros chismosos churefans no se les escapa nada, estuvieron investigando y había sido, la actual Senadora, Celeste Amarilla, quien fue diputada por Asunción, ni su registro de conducir es de la capital.

Aquí claramente dice que fue diputada por Capital

Los documentos sostienen que primero fue tributaria de San Lorenzo y, actualmente tributa en mi municipio, es decir en San Antonio, pero nunca siquiera la vi paseándose por acá. El primer registro venció en el 2015, y desde ese año hasta la actualidad, tributa en San Antonio, y, recordemos que ella fue diputada por Asunción en el 2018, o sea que durante su supuesta representación de Capital, ella ni siquiera tributaba en Asunción.

Su registro de conducir, es de cualquier ciudad menos de Asunción

Teniendo estos datos ahora entendemos muchas cosas, por ejemplo, porqué nunca impulsó ningún proyecto que beneficie a los asuncenos, y tampoco impulsó la Ley de Capitalidad, que iba a beneficiar a la Comuna para que pueda proyectar más obras para los ciudadanos, pues recordemos que Asunción es un municipio que se sostiene netamente de los impuestos de sus contribuyentes y no recibe ningún otro fondo.

Fue tributaria de San Antonio

Qué lástima que la gente que votó por ella haya sido engañada, porque eso hizo, engañó a los asuncenos para anotarse en la Cámara Baja, ganar notoriedad y así llegar al Senado, cámara donde está actualmente, modelando sus ropas carísimas en lugar de presentar proyectos de Ley que beneficien realmente a los paraguayos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí