Ella es una de las modelos que se pone más linda con el paso del tiempo.
Marly Figueredo es una de las modelos quien pese al correr de los años, sigue en boca de todos, siendo un producto icónico de nuestro copetín farandulero.
En sus inicios, formó parte de American Model School, la agencia de modelos más top del país en la década de los 90 y principios del 2000, después formó parte de HR y finalmente, se volvió modelo independiente.
Sea cual fuera la bandera que sostenía, Marly se ingenió para estar siempre en el menú mediático, pues sus polémicas y su vida novelesca le ayudó bastante. Además de eso, ostenta una figura que ha dejado a muchos al borde del infarto.
Ver esta publicación en Instagram
Estuvo en varios programas de chismes y siempre dio material pues su lengua, siempre dispuesta a tirar veneno, sirvió de condimento para las comidllas de nuestro copetín.
Se casó con Rodolfo Friedmann y a pesar de no haberme invitado, igual los churefans nos dieron bastante material para poder ver la pompa con la que se celebró dicha unión.
Contando mal y pronto ya lleva un poco más de 20 años en la farándula y aún así, sigue siendo una de las favoritas. Ahora ya no está en ningún programa, pero continúa dando material a través de sus redes sociales.
En estos días estuvo compartiendo fotos desde nada más y nada menos que Ibiza, ciudad a la que viajó en compañía de su esposo y, por supuesto, aprovechó el paisaje para posar con poca ropa.
En sus fotos y videos vimos que todavía continúa con un cuerpo espectacular y que a medida que pasan los años, se va poniendo más bella.
¿Será que Marly es como el vino….mientras más añeja más….?
Ver esta publicación en Instagram