El joven es un influencer boliviano.
Los churefans tbt siempre cuentan que allá por la década de los 80,90, e incluso los 2000, el locutor, animador, conductor de televisión y DJ, Rubén Rodríguez, era uno de los considerados “churros” de la farándula.
Los mitos y las leyendas que rondan a nuestro copetín farandulero, dicen que debido a esa popularidad y su estilo “pintón”, rompió varios corazones y conquistó a una cantidad incalculable de mujeres, quienes se derretían al escuchar su tono de voz y ver su sonrisa pícara debajo de ese bigote tan suyo.
@juandytiktok Jaja Entonces Al final donde era belice 😫 #fyp #bolivia🇧🇴 #comedia #humor #juandytiktok #latinos #juegosolimpicos ♬ sonido original – Backdoor
A parte de todo ese talento descripto, sumado a su carisma, Rubén fue una de las figuras más solicitadas en diversos puntos del país y, también fuera de él y es así que su fama de rompecorazones se extendió.
Siguiendo un poco la ruta de esa leyenda urbana, llegamos hasta Bolivia, donde un joven que se popularizó a través de Tik Tok, muestra un gran parecido con Junior Rodríguez, hijo de Rubén, e inmediatamente, los churefans empezaron a especular de que podría tratarse de algún hermano perdido del animador, basados justamente en lo que señalábamos anteriormente.
El joven se llama Juandy y hace videos de parodias, demostrando que también le gusta la atención en los medios. Lo cierto es que a pesar del parecido físico, no podemos asegurar que es hijo del paraguayo, pues al fin y al cabo, todo forma parte de una leyenda más de nuestra fauna y flora farandulera.