El Presidente de la ANR más firme que nunca en contra de las injerencias foráneas.
Estados Unidos le declaró la guerra a Horacio Cartes, es más que evidente que el país norteamericano tiene intereses en juego o quizás, tienen envidia del éxito del presidente de la ANR, por eso que, sin pruebas y sin darle el derecho a la defensa, han iniciado una persecución en contra del compatriota.
Este país entrometido que pretende tratarnos como si fuéramos su colonia, declaró “significativamente corrupto” a Cartes, sin pruebas y sin llamarlo a declarar siquiera. Además de eso, le negaron la visa a él y a toda su familia, sin una acusación o razón seria que sostenga tales medidas.
Estados Unidos obligó a Horacio a desprenderse de sus empresas, lo embretaron para dejarlo sin nada, poniendo en peligro los miles de puestos de trabajo que las compañías del grupo dan a las familias paraguayas.
Ver esta publicación en Instagram
En consecuencia, HC vendió sus acciones de Tabesa y lo lógico era que reciba un pago por ellas. Esta fue la excusa que le dio Estados Unidos a Cartes para esta nueva sanción.
Algo completamente arbitrario y absurdo que expone la represalia al éxito y a la popularidad de Horacio.
HC está más firme que nuncaEn consecuencia, los políticos colorados se unieron en masa y fueron a dar su apoyo al líder, además, reafirmaron el compromiso de no permitir el atropello a nuestra soberanía.
Es imperdonable que un país venga a decirnos cómo conducirnos siendo que somos una nación libre y soberana desde 1811, no somos colonia ni el patio trasero de nadie.
Entre el grupo de afiliados de la ANR que se acercaron a dar su apoyo a HC, están Senadores, Diputados y Gobernadores.