Espacio Publicitario

El Ministro firmó convenio para mejorar la vida de los pobladores.

El ministro de la niñez, el ministro del MUVH y el Arzobispo en la firma del convenio.

La Chacarita Alta de Asunción es una de las zonas que ya vio plasmado el slogan del Gobierno del Paraguay, “Vamos a estar mejor”, pues el ministro que más trabaja, Juan Carlos Baruja ya había iniciado las gestiones y la verificación de las obras que se llevan adelante en dicha localidad, a fin de beneficiar a los pobladores con un techo digno.

Pero, su trabajo no acaba aquí, pues se reunió con el ministro de la Niñez y Adolescencia, Walter Gutiérrez y el arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez para firmar un convenio que establece el uso de la infraestructura de la Arquidiócesis de Asunción, que será destinado a mejorar la vida de jóvenes del barrio Chacarita Alta.

Tras la firma, el ministro Juan Carlos Baruja destacó la importancia de esta alianza ya que se centrará en ayudar el crecimiento de niños y adolescentes: “Desde el MUVH, reafirmamos nuestro compromiso con la mejora de las condiciones de vida en la comunidad de Chacarita Alta. Estamos plenamente dedicados a trabajar en estrecha colaboración con el MINNA y otras instituciones para asegurar el éxito de este proyecto y garantizar que cumpla con su propósito».

La iniciativa da lugar dentro del marco del Proyecto de Mejoramiento Integral del Barrio Chacarita, ofreciendo la oportunidad del bienestar de los pobladores del barrio.

De esta manera, se está dignificando la vida de más paraguayos, pues todos merecemos estar mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí