Espacio Publicitario

Una diversión que daña la naturaleza y saca lo peor del ser humano.

Una cosa es la emoción de ver los autos

El fin de semana pasado se llevó adelante una edición más del Transchaco Rally, un evento que va más allá de la competencia de automovilistas, porque se convirtió en toda una cultura que saca la parte cavernícola de los hombres, principalmente.

En redes sociales inundaron los videos que mostraron una pisca de lo que sucede en medio del monte y la polvareda. Hemos visto a hombres alcoholizados hasta perder la conciencia, y así en ese estado se tiraron en pozos de arena para empavonarse hasta la conciencia. Así también los vimos disfrazados de mujeres y hasta de tigres ¿qué tendrá eso de divertido?

Y ni hablar de la falta de higiene, porque pasan días allí sin tomar un baño siquiera y no quiero saber cómo y donde hicieron sus necesidades fisiológicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fredy Amado Vera (@churerocom_)

A parte de eso, tenemos el daño al medio ambiente, pues esta gente va con sus conservadoras y dejan sus basuras esparcidas por el monte, además de eso, sí o sí algún simpático se pone a cazar animales en vía de extinción.

Y ni hablemos de Sodoma y Gomorra versión chaco, pues en medio del polvo y el alcohol, no faltan las mujeres que son contratadas para dar alegría a los muchachos, deleitándolos con streap tease y otros servicios más. Hay otros más austeros que no llevan mujeres, pero se sirven de las indiecitas que son comercializadas por sus propios caciques.

Esto no lo vi, pero los comentarios son incontables y todos coinciden con esta práctica.

Me dirán que no tengo empatía con quienes disfrutan de este deporte, y no es eso, entiendo que les guste el deporte, admiro a esos que manejan el lenguaje de las corridas, las pruebas y las categorías. Lo que no entiendo es cuál es la necesidad de animalizarse hasta ese punto, porque dan la sensación de que viven encerrados en jaulas y ahí se van a liberarse hasta el punto de la pérdida de la cordura, eso es lo que no voy a comprender jamás.

Espero que con lo que nos mostraron las redes sociales al menos tengan vergüenza y traten de controlarse un poco más el año próximo, porque pueden disfrutar del deporte, pero sin comportarse como animales porque estoy seguro de que esa gente ni sabe quienes fueron los corredores de la carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fredy Amado Vera (@churerocom_)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí