Espacio Publicitario

La morocha vive pendiente de la vida de la estanciera.

Pam Ruíz Díaz es la obsesión de Janet Masa

En las películas de Hollywood hemos visto historias de personas obsesionadas con otras al punto de investigarlas, acecharlas, vivir pendientes de su vida, tal vez por “amor” o simplemente deseo de parecerse a sus víctimas.

Según Wikipedia, la obsesión se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. La obsesión tiene múltiples facetas de expresión y también la padecen personas que se obsesionan con personas a quienes ni siquiera conocen, les basta con solo haber tenido un fugaz contacto.

Siguiendo esta definición, podemos concluir que en nuestro copetín farandulero local tenemos un caso de obsesión protagonizado por la ex modelo Janet Masa por la modelo estanciera Pam Ruíz Díaz.

Janet Masa

La conducta de Janet ya raya la razón, pues a diario publica en sus historias chismes e inventos con tal de dañar a Pam o quizás solo llamar su atención. Es preocupante la situación de esta señorita quien vive al otro lado del charco pero la distancia no le impide manifestar su peligrosa obsesión.

Mi humilde consejo es que debería hacerse ver por un psicólogo porque no es sano lo que manifiesta. O quizás es su desesperado deseo de llamar la atención y mantenerse en la retina de la gente. Sea como sea, Janet, espero que tomes este consejo y vayas a un psicólogo, la salud mental debe cuidarse de la misma forma en la que cuidamos de nuestros dientes o del resto de nuestros cuerpos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí