Espacio Publicitario

La Senadora de la Nación homenajeará a las mujeres en su día.

Lizarella Valiente

La Senadora Lizarella Valiente organiza para este viernes 8 de marzo la Feria de Mujeres Emprendedoras denominada “Las Residentas de hoy” en el Hall Central del Congreso Nacional, a partir de las 8:00 hs hasta las 14:00 hs. En la ocasión participarán emprendedoras de Arroyos y Esteros, Misiones, Yatayty, Boquerón y del departamento Central.

Esta actividad se enmarca en la celebración del Día Internacional de la Mujer, con el propósito de reconocer el talento y la innovación de las mujeres emprendedoras, quienes desempeñan un papel fundamental en la economía familiar, siendo muchas de ellas cabeza de hogar y de esta manera, respaldar y promover la economía circular y su crecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizarella Valiente (@lizarellapy)

Formarán parte de la feria funcionarios técnicos expertos en MIPYMES, del Viceministerio de MIPYMES, quienes orientarán a las emprendedoras en temas relacionados con la formalización, la obtención de la cédula MIPYMES y los programas de cooperación disponibles.

Además, habrá un momento artístico en donde actuarán en vivo el Ballet Municipal de Asunción, las botelleras que en septiembre establecieron un récord mundial, y la agrupación musical PASIONARIA encabezada por Susana Saldivar e integrada por mujeres.

El acceso es totalmente libre y gratuito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí