La niña fue víctima de ataques provenientes de los seguidores de la Dyva.
Desde hace ya varios días se viene nadando en la polémica en torno al abandono de Laurys Diva a la pequeña Mía Mereles, quien fue amadrinada por la influencer en medio de bombos y flashes.
La niña sufre de cifoescoliosis pero pese a su inocencia y a su enfermedad, los fans de Laurys no escatimaron en calificativos y hostigamientos hacia la pequeña, pues luego de que se descubriera que la Dyva solo mostró su solidaridad en nombre del marketing y unos minutos de atención de la prensa, la ciudadanía repudió a la diva de Only Fans.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, sus fanáticos, munidos de crueldad, atacaron a la niña en lugar de repudiar a Laurys quien abandonó a su suerte a la pequeña a quien llamaba ahijada.
En consecuencia, Mía fue internada el fin de semana luego de sufrir ataques de pánico y convulsiones, producto del estrés que todo esto le provocó.
Esta situación me causa mucho resquemor, pues no logro comprender hasta qué punto la gente es capaz de lastimar y usar a una criatura inocente por unos me gusta, sin dimensionar la cuestión emocional y los traumas que podría generar.
Lo peor de todo es que esta persona buscó tapar la situación lamentable, vistiendo a su gallina con tul y purpurina. Amigos queridos, no podemos tapar el sol con una gallina, entiendan eso.