La influencer es señalada por haber abandonado a la pequeña Mía.
No es la primera vez que los famosos o influencers hacen algún acto solidario con las cámaras de testigo para que sus seguidores digan que son muy buenos y que tienen un gran corazón. Esta vez, me ocuparé exclusivamente de Laurys Diva, una de las paraguayas más populares de las redes, eso nadie discute.
Lo cierto y lo concreto es que a ella ya le vimos haciendo actos “solidarios” a cambio de publicidad, recordarán la vez en que, patrocinada por un supermercado, dio víveres a una familia de escasos recursos. Así también, con bombos y platillos se paseó con la pequeña Mía por todas partes a fin de conseguir una cirugía para la pequeña, cosa que lo logró y le aplaudimos.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, el punto que la deja en evidencia es que desde hace unos días la pequeña Mía está ofreciendo sus chanchitos para juntar fondos y seguir sobreviviendo. No tardó para que los internautas se pregunten ¿qué pasó de su madrina, la multimillonaria de Only Fans?
A pesar del reclamo, Laurys no apareció, solo recordó lo que ya había hecho por la niña y no se manifestó para volver a ayudarle, lo que nos lleva a pensar que todo ese show mediático fue ¿sólo por marketing?
Es lamentable que los famosos usen la necesidad de la gente para aumentar su popularidad. Basta de los falsos Mesías mercenarios del marketing.