Dani Duarte, autodenominado “La Comadre” o Kenny, fue denunciado por violencia hacia las mujeres.
Cuando hablamos de ironías y dobles discursos, no podemos evitar recordar a Dani Duarte o mejor conocido como Kenny o La Comadre como se popularizó en las redes. Este hombre que se viste de mujer, fue denunciad por la influencer Anahí Maylen por violencia hacia las mujeres.
Sostengo que es ironía porque él hizo un llamado a la consciencia para acabar contra la violencia en redes y más aún, pasó a formar parte de una comunidad que día a día está exigiendo ser aceptados por la sociedad.
Pero, ¿cómo aceptar a una persona que no se acepta a sí misma y además, propaga el odio hacia otras mujeres? Será envidia, será miedo, será resentimiento, sólo él lo sabrá. Lo cierto y lo concreto es que Anahí dijo que no parará hasta llegar a las últimas consecuencias y sabemos que coyunturalmente, la justicia tiende a fortalecer los derechos de las mujeres y castigar ejemplarmente la violencia de género.
Ver esta publicación en Instagram
Por tratarse de un crimen, porque así se considera este tipo de hechos, de ser hallado culpable, es muy probable que su destino sea la prisión. Ante esto, surge la pregunta de ¿dónde será enviado? Irá a Tacumbú por ser un hombre legal y biológicamente o al Buen Pastor por su ocurrencia de creerse y vestirse como una mujer.
En caso de que vaya a Tacumbú, podría ser un paraíso para Kenny, pues estará rodeada de hombres, mientras que si va a Buen Pastor podría ser un peligro para las otras mujeres ya que al parecer El Compadre no pasa de ser un ser violento contra las mujeres.
¿Vos qué opinás?