El pueblo eligió a los más argeles de la farándula.
Nuestro copetín farandulero tiene muchos personajes, cada uno con una gracia especial, pero también están los sin gracia o argeles, esas personas que por más populares que sean, sus publicaciones terminan causando resquemor y la multiplicación de haters.
Es por eso que en Churero.com nació el título de yogurt de ajo, ¿se imaginan beber un yogurt espeso, pero con sabor a ajo?, en pocas palabras, intomable. Y en una comparación el título le queda perfecto a las personas que cité anteriormente.
Los seguidores de este medio eligieron a los yogures de ajo de este año y el título recayó en los primos Jéssica y Tito Torres, pues al parecer, los Torres, cuentan con un gen especial para emanar simpatía y multiplicar haters a través de sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Lo llamativo de este certamen fue que la propia Jéssica se votó a sí misma para llevarse el título, mientras que Tito se llamó a silencio, cosa que no me sorprende pues él ha demostrado que es sensible a las críticas y siempre está respondiendo a los haters, defendiendo fuertemente su título de yogurt de ajo.
Nada más me resta decirles felicidades y deseando que este 2024 sigan dándonos esa sazón de ajo que tanto le gusta a la gente que consume en nuestro copetín.
Ver esta publicación en Instagram