Espacio Publicitario

En pocos meses se puede contar con un complejo moderno para la ciudad.

El proyecto del parque de la salud de Lambaré

El Concejal de la ciudad de Lambaré, Adolfo Lezcano, dio su apreciación con respecto al proyecto del Parque de la Salud de Lambaré, recordemos que el Intendente Guido González expresó que necesita que la Junta Municipal apruebe la modificación del proyecto en donde se hace un canje con la empresa donadora, es decir, se les da un terreno y a cambio ellos dan otras hectáreas en una mejor ubicación, esto debido a que el terreno original destinado al proyecto tiene un barranco y costará muchísimo dinero rellenar ese lugar.

Al respecto, el Concejal manifestó que la viabilidad del proyecto se dará en la modificación y se podrá tener el anhelado parque en pocos meses.

“Ellos dilatan, hoy ya tenemos la propuesta de ellos, ya depende de la decisión de la Junta Municipal, pero este proyecto se hizo sobre el terreno que ellos ofrecieron que es en la zona alta. Podemos tener el anhelado parque de la salud en pocos meses”, manifestó.

Así también, exhortó a los lambareños a acompañar el proyecto

“En ese sentido, exhorto a los Lambareños a acompañar de cerca el cumplimiento de las disposiciones municipales citadas, y en caso de que las mismas no se concreten en los plazos respectivos, a realizar los reclamos correspondientes mediante una manifestación pacífica, siempre respetando los derechos de todos los afectados, a fin de lograr la concreción del proyecto Parque de Salud en beneficio de la ciudadanía Lambareña”, manifestó a través de sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí