Esther Roa y su gavilla están en la mira.
En la época de la pandemia surgió un grupo de gente que empezó a escrachar a las autoridades, en principio, los reclamos tuvieron muy buena aceptación, al punto de que mucha gente se fue adhiriendo. Sin embargo, con el correr del tiempo, quedaron unos pocos que se embanderaron con la lucha por la moral y el respeto a las instituciones, pero todo con fines ocultos.
Una de las cabecillas de este grupo es la abogada Esther Roa, y casualmente, también forma parte de su rosca, Aidé Vera, ambas se pasean por los pasillos judiciales gritando y patoteando para ganar notoriedad, y no lo estoy diciendo de dedos para afuera, sino que a las pruebas me remito porque Aidé fue candidata a diputada por Asunción, pero su comportamiento callejero no le sirvió porque no logró acumular votos.
Por su parte Esther se agarra de los temas más mediáticos y se lanza como la gran opinóloga y dueña de la moral y la verdad, y según los rumores, en el Poder Judicial están hartos de ella, porque su indignación es selectiva, o sea, se mueve según sus intereses personales.
📌COMPATRIOTAS!
Nuevamente la Corte Suprema de Justicia, bajo la presidencia del Dr. César Diesel ordena la apertura de un Sumario Administrativo contra mi persona por obligar al juez penal José Delmás a cumplir con la ley (las audiencias preliminares son públicas).El propio… pic.twitter.com/CE8VV0kVnV
— Abg. Esther Roa (@EstherRoa_) May 29, 2023
Pero para que vean que se le está cayendo el teatro, esta mujer fue sumariada por el Presidente de la Corte porque justamente, se pasa patoteando en los pasillos de la casa de Astrea.
Ella misma compartió la resolución del doctor César Diesel, Presidente de la Corte Suprema de Justicia. Es importante recordar que no es la primera vez que le sancionan, pero esperemos que tomen alguna medida ejemplar para que esta gente que lo único que hace es show barato para beneficiarse ellas mismas.