Tiraron la casa por la ventana.
En Paraguay estamos acostumbrados a festejar los 15 años de las señoritas con una gran fiesta, mucha pompa y el vals, pero, en Estados Unidos, la fiesta no se hace a los 15, sino a los 16 y a esta fiesta se le denomina “los dulces 16”.
Para romper con la tradición y aplicar la cultura norteamericana, Marly Figueredo le festejó a su hija Tizzi sus dulces 16 y como era de esperarse, fue una fiesta suntuosa que particularmente nos sorprendió porque como dije anteriormente, estamos acostumbrados a celebrar los 15, pero en esta fiesta que según los chismosos, costó más de 350 millones de guaraníes, no faltó nada, hasta el Presidente Mario Abdo estuvo presente. Las fotos las podes ver acá
Por supuesto, quien les escribe estuvo invitado, al igual que la crema y nata de la farándula local. Todas las figuras representativas de nuestro copetín mediático lucieron sus mejores galas y asistieron a la fiesta en donde no se escatimó gastos y por supuesto, nosotros aprovechamos para ponerle onda y divertirnos ante semejante despliegue.
Luces, flores, comida fifí, bebida a tutiplé y grupos en vivo fueron parte de los ingredientes de esta fiesta inolvidable. Además de eso, debemos admitir que la decoración fue inspirada en la nueva casa del Chure, es decir, brillo por doquier.
Ver esta publicación en Instagram
Y bueno, si recordamos un poco la boda de Marly y Rodolfo, la cual seguí por redes sociales, esta familia nos tiene acostumbrados al derroche a la hora de celebrar. Pero más allá de los lujos y de la diversión vivida en la fiesta, le deseamos a Tizzi un muy feliz cumpleaños y que sea el inicio de una vida alegre y productiva.