El futbolista querelló al chismoso.
En este copetín farandulero hemos visto querellas insólitas, recuerdo aquella en donde Fabbro querelló a Gabi Wolscham por tratarlo de “valle”, también estaba aquel caso en donde Gloria Jara y Malala fueron a juicio por un zapato y, cosas así. Esto es solo un ejemplo en donde nuestros mediáticos han movido todo el aparato judicial por minucias.
En medio de todo esto, la nueva querella que llama la atención mediática es la que inició Tik Tok Torres en contra de Sebas Rodríguez, a quien directamente acusó de su falta de rendimiento futbolístico.
Resulta que Sebas en su rol de chismoso, habló de las andanzas de Tik Tok, a quien siempre lo veíamos en alguna que otra farra gracias a las fotos que saltaban en redes sociales y, esto, según exposiciones del futbolista, lo afectó al punto de que dejó de hacer goles para el Olimpia.
Según las apreciaciones de Torres, que Sebas haya criticado sus acciones, lo obligaron a ir al psicólogo y por esta razón, resolvió llevarlo al banquillo de acusados.
En ese contexto, ambos se verán las caras en Tribunales, mañana 18 de setiembre, pero Sebas ya adelantó que no pedirá disculpas pues considera que no ofendió a Torres al punto de enviarlo al psicólogo y evitar que meta goles para el Olimpia.
Ver esta publicación en Instagram